El proceso de Mutación del ADN es conocido a nivel mundial por varios nombres Síntoma de Fatiga o cansancio crónico, fibromialgia y Síntomas de la Ascensión, lo cierto es que podemos observar que cuando una persona avanza sobre diversos aspectos emocionales y mentales comienzan a presentarse síntomas físicos y aunque las personas se precipitan con pánico a su doctor, no se puede asegurar realmente que estén enfermas. Es la emoción que ha estado guardada durante tanto tiempo la que corroe y maltrata el cuerpo físico,buscando un orificio de salida, es así como experimentamos dolor en las articulaciones por viejos rencores guardados, dolor en la cabeza por renuencia cambiar la dirección de la vida, picores y ardores en los ojos es terquedad de no ver un sendero distinto para enfocar la resolución de diferentes aspectos de vida. Y es que se nos mueve todo en la vida para obligarnos a cambiar fórmulas gastadas y para hacernos salir de esa zona de confort y seguridad donde tercamente queremos permanecer. Pregúntate qué esta vencido en mi vida? quizás es un trabajo, una adicción que no has querido soltar, una pareja tóxica,una casa de la que has tenido que salir hace rato, un país que hay que dejar atrás, un apego, una creencia, etc.Ubica lo que tienes que dejar partir de tu vida y sin dilatarte más, toma la decisión de avanzar.
Dejar de ver esta condición como una pérdida y cambiar el enfoque es la premisa a seguir, te esperan nuevos escenarios, nuevos amigos, una nueva actividad laboral, una nueva y valiosa relación más afín a ti.
Estas evolucionando, suelta el miedo,libérate, avanza y aprende ya a crear la vida que mereces. Es tiempo de hacer nuevos trazos en el Lienzo de tu vida. Mientras atraviesas la mutación,consiéntete, endorfíinate, ten más contacto con la Naturaleza, baila,canta, busca ver películas cómicas y rie todo cuanto puedas. Deja de hacer cosas por obligación y conéctate con aquello que te dé placer, disfruta y ama lo que haces así descubrirás tumisión de vida. Bañate con agua tibia y Sal Marina ideal para ionizar el cuerpo, también leche tibia para que tu inconsciente asuma que hay nutrición de vida,y miel de abejas para darle dulzura a tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario