Sueños Posibles

Todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido un sueño, hemos perseguido una meta,hemos anhelado un cambio y hemos sentido también que hay obstáculos que nos impiden llegar, piedras en nuestro camino que dificultan el avance. Tomemos esto como una motivación para emprender con más fuerza en lugar de desistir,busquemos esa capacidad interior de coraje y fortaleza y seamos capaces de hacer el milagro nosotros transformando lo imposible en una realidad hermosa.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Qué hacer durante el proceso?

El proceso de Mutación del ADN es conocido a  nivel mundial por varios  nombres  Síntoma de Fatiga  o cansancio  crónico, fibromialgia y Síntomas de la Ascensión, lo cierto es  que podemos observar  que  cuando una persona avanza sobre diversos  aspectos emocionales  y  mentales  comienzan  a  presentarse  síntomas físicos  y aunque las personas  se  precipitan con pánico a su  doctor, no se puede  asegurar realmente  que estén enfermas. Es la emoción que ha estado guardada durante  tanto tiempo la  que corroe y maltrata el cuerpo físico,buscando un orificio de salida, es así  como experimentamos dolor en las articulaciones por viejos rencores guardados, dolor en la cabeza por renuencia cambiar la dirección de la vida, picores y ardores en los ojos es terquedad de no ver un sendero distinto para enfocar la resolución de diferentes aspectos de vida. Y es que se nos mueve todo en la vida  para  obligarnos  a  cambiar fórmulas gastadas  y  para  hacernos salir  de  esa zona de  confort y  seguridad donde  tercamente queremos permanecer. Pregúntate qué esta vencido  en mi vida? quizás es  un trabajo, una  adicción  que no has querido soltar, una pareja tóxica,una  casa de la que has tenido que salir  hace rato, un país que hay que  dejar atrás, un apego, una creencia, etc.Ubica lo que tienes que dejar partir de tu vida y sin dilatarte más, toma la decisión de avanzar. 
Dejar de  ver esta condición  como  una  pérdida y cambiar  el enfoque  es la premisa  a  seguir, te esperan nuevos  escenarios, nuevos amigos, una  nueva actividad  laboral, una nueva y valiosa relación más  afín a ti.
Estas  evolucionando, suelta el  miedo,libérate, avanza y aprende  ya  a crear la vida que  mereces. Es  tiempo de  hacer nuevos trazos  en el Lienzo de  tu vida. Mientras  atraviesas  la  mutación,consiéntete, endorfíinate, ten más contacto con la Naturaleza, baila,canta, busca ver películas  cómicas y rie todo cuanto puedas. Deja de hacer cosas por  obligación  y conéctate con aquello que te dé  placer, disfruta y ama lo que haces así descubrirás tumisión de vida. Bañate con agua tibia y Sal Marina ideal para ionizar el cuerpo, también leche tibia para que tu inconsciente asuma que hay nutrición de vida,y miel de abejas para darle dulzura a tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario