Sueños Posibles

Todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido un sueño, hemos perseguido una meta,hemos anhelado un cambio y hemos sentido también que hay obstáculos que nos impiden llegar, piedras en nuestro camino que dificultan el avance. Tomemos esto como una motivación para emprender con más fuerza en lugar de desistir,busquemos esa capacidad interior de coraje y fortaleza y seamos capaces de hacer el milagro nosotros transformando lo imposible en una realidad hermosa.

domingo, 19 de febrero de 2012



Mucho hemos escuchado de este término, la evolución de la conciencia, pero que significa esta evolución. A mi entender esto es el proceso de comprender que Dios no esta en el cielo, que Dios esta dentro de ti, que camina de la mano contigo todos los días de tu vida. La evolución de la conciencia es hacer conciente a tu mente que tu eres espíritu, que eres un alma en proceso de evolución buscando conectarse con su cristo interno donde todo empieza a fluir, donde no existe el miedo ni la desesperanza, donde todos los porqués tienen una respuesta y la duda de un mundo y un cuerpo perfecto se disipan.

Es el echo de entender que todos somos uno, que todos estamos conectados, es comprender el in lakesh de los mayas, yo soy tu – tu eres yo. Vamos a pasos acelerados hacia esa conciencia cristica, hacia el reconocimiento del verdadero YO SOY.

Debemos entender que el plan divino es perfecto, que todo por lo que haz pasado tiene un propósito, cada evento es como subir un pequeño peldaño hacia la cima de ese trampolín y que estamos ya casi todos en la orilla esperando a dar el salto que te va a catapultar hacia ese gran y maravilloso ser de luz que tu eres. Cuando vas a dar ese brinco? Cuando te vas a reconciliar con tus miedos para poder expandir tu mente y ver más allá de lo que siempre ha querido ver?

Día a dìa se nos brinda la oportunidad de evolucionar: al ceder el paso a una persona, al sonreír a un desconocido, al dar la mano al que tu crees que lo necesita sin necesidad de que lo pidan, son esos pequeños actos de amor los que te llevan poco a poco a evolucionar y convertirte en luz lleno de amor

He comprendido lo que dijo Jesús “amaos los unos a las otros” esa es la clave, debemos aprender a ver en el otro nuestro propio reflejo, debemos practicar la compasión sin confundirla con lastima. Lo que no me gusta de ti es lo que me cuesta reconocer en mi y te agradezco por esta hermosa lección porque de otra manera nunca me hubiera dado cuenta.

Tú eres ese sol brillante que ilumina tu propio camino y el de los demás, siempre hay algo que aprender de ti y tú de mi, in lakesh; tú eres una parte de mí.

Olvidémonos de los prejuicios, olvidémonos de la razón, es muy simple yo soy tu, tu eres yo ese es el mensaje principal que esta en el aire en esta época, date cuenta. Expande tus alas y empieza a volar, ayudémonos mutuamente a evolucionar para que este proceso, que ya es irreversible, sea el mas amoroso y pacifico de todos.

Muchos esperamos que “alguien” nos de una oportunidad para ser mejor, para evolucionar, cuando la oportunidad solamente te la das tu. Estés en la situación en la que estés  TU eres esa oportunidad para ir mas allá, es algo que viene de dentro hacia fuera y no al revés, deja de esperar que algo sucede o que alguien venga a rescatarte tu eres tu oportunidad, tu decides cuando empiezas a tomar conciencia de ese cristo en ti.
Quiero ser feliz!!! Te dices todos los días en tus adentros como reclamándole al universo, cuando tu eres el que tiene la decisión , la actitud para disfrutar de la vida, el universo lo tiene todo ya puesto para ti.

La vida te esta esperando, tu esencia divina esta lista para evolucionar, disfruta de este proceso, ya no luches contra la razón, todos tienes su propia razón, solo fluye y date la oportunidad de tan solo un DIA no ir en contra de los demás. Deja de luchar.

“Reconozco en mi el poderoso creador que yo soy”


Que tu viaje evolutivo en esta tierra sea el mas amoroso de la galaxia entera

No hay comentarios:

Publicar un comentario