Sueños Posibles

Todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido un sueño, hemos perseguido una meta,hemos anhelado un cambio y hemos sentido también que hay obstáculos que nos impiden llegar, piedras en nuestro camino que dificultan el avance. Tomemos esto como una motivación para emprender con más fuerza en lugar de desistir,busquemos esa capacidad interior de coraje y fortaleza y seamos capaces de hacer el milagro nosotros transformando lo imposible en una realidad hermosa.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Activación de las Capas


Nuestro ADN solamente esta activo en 2 hebras, las otras 10 se consideran basura por la ciencia. Lejos de crear la naturaleza algo como basura o material de desecho, las siguientes hebras pueden y deben activarse, para dar el siguiente paso evolutivo que le toca dar a la humanidad.
Es un proceso individual que repercute sin lugar a dudas en el colectivo mundial. En la medida en que más gente active su ADN, más fácil es para los demás hacer lo mismo.

Sanar tu ADN consiste en ‘volver a casa’. Sanar tu ADN consiste en volver a conectar el ADN espiritual y el ADN terrenal, que ahora mismo están separados uno del otro.
De esa manera, reestableces el equilibrio perdido entre tu lado espiritual, tu Yo Perfecto, y el Ego Terrenal.

Para que esto ocurra debes abandonar los viejos patrones destructivos basados en el miedo, el odio, la competencia, la destrucción y empezar a vivir desde el corazón, creativamente, sin juzgar y con entrega desinteresada. Ahora podemos vivir de otro modo. Los tiempos estan maduros y este cambio sólo depende de ti…Activarás tu ADN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario