Sueños Posibles

Todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido un sueño, hemos perseguido una meta,hemos anhelado un cambio y hemos sentido también que hay obstáculos que nos impiden llegar, piedras en nuestro camino que dificultan el avance. Tomemos esto como una motivación para emprender con más fuerza en lugar de desistir,busquemos esa capacidad interior de coraje y fortaleza y seamos capaces de hacer el milagro nosotros transformando lo imposible en una realidad hermosa.

lunes, 20 de febrero de 2012

Soluciones para los Síntomas de la Mutación del ADN


Soluciones para los Síntomas en el Trabajo de Ascensión

por Jelaila Starr
Escrito el 02 de   febrero  del 2012

Después de varios años de trabajar en el Sendero de la Ascensión, he llegado a comprender que ascender no nos llega de forma gratuita. Alcanzar un nivel superior de conciencia no es algo que realicemos por osmosis, requiere compromiso, diligencia y algo de sacrificio. Pero, siento que las recompensas en la ascensión sobrepasan el dolor de llegar allí. Sin embargo, ha habido momentos cuando cuestioné mi cordura a medida que caminaba esta vereda, confrontando mis miedos cada vez. He perdido a muchos amigos, me he alejado de negocios lucrativos y he sufrido en mi corazón la intensa soledad. Aun así, nada puede compararse a la desolación que sentí al perder mi salud. Siempre creí que mientras tuviera salud, podía manejar cualquier cosa.

Desafortunadamente no se nos dio un manual con indicaciones de cómo ascender, detallando los pros y los contras y explicando todos los pasos. Como resultado, muchos de nosotros, y aquí me incluyo, nos vemos aturdidos y confundidos por el grado de dolor físico y emocional que hemos experimentado, sin comprender cómo o porqué esto es parte de un proceso ni cómo rescatar nuestra salud para poder continuar hacia delante. Este artículo es mi intento de suministrar respuestas al porqué nuestra salud se ve afectada durante la ascensión a la vez que propongo algunas soluciones para recuperarla.

Empecé el proceso de ascensión en forma conciente a principios de 1996. Le había pedido a mis guías "ayudarme a recuperar mis habilidades para escuchar, ver y sentir en otras dimensiones como antes lo había hecho". A las pocas horas mi petición fue otorgada e inicié la primera de muchas compensaciones necesarias para alcanzar la ascensión. Lo que quiero decir por compensación es el despejar, aclarar, sacar todo lo viejo, aquello que está atorado en las emociones de baja frecuencia tales como el enojo, la rabia, la vergüenza, la culpa, lamentación, remordimiento y amargura que son parte de antiguas memorias y heridas. Estos traumas se mantienen juntos en bloques que se encuentran por capas y se parecen a una cebolla. Incluidos en estos bloques se encuentran las creencias y los patrones de comportamiento a partir de los cuales son creados los traumas. A medida que aclaramos cada capa de bloques de nuestro cuerpo emocional, el cuerpo físico libera entonces su equivalente de esa capa. A esto le llamamos el proceso de Compensación Emocional.

La Ascensión significa mover la conciencia de una realidad a otra. Ya que una realidad es una dimensión, lo que estamos emprendiendo es, en esencia, un cambio dimensional. Para hacer este cambio uno debe cambiar su propia forma de pensar y de ser. Con el objeto de cambiar mi pensamiento y modo de ser, debo saber lo que son las creencias y los comportamientos desequilibrados y tomar los pasos apropiados para equilibrarlos. El Alma/Yo Superior y el Niño Interno trabajan para nosotros como socios en este proceso. Ellos hacen surgir a la superficie nuestros miedos, creencias y patrones a través de eventos que los disparan hacia nuestra conciencia para que podamos concientemente reconocerlos y despejarlos. Al hacer esto una y otra vez, compensamos nuestros cuerpos emocionales de los traumas, creencias y miedos que estuvieron contenidos por largo tiempo. Como mencioné antes, una vez que el cuerpo emocional desecha esto, el cuerpo físico empieza a desechar su equivalente de ese bloque. Todo esto sucede simultáneamente con cada compensación. ¡Ah, y junto con estos beneficios, la compensación re codifica nuestro ADN para que pueda sostener más luz y de este modo pueda albergar nuestra nueva frecuencia/estado de conciencia!

Por lo tanto, la compensación emocional es el proceso que experimentamos cuando ascendemos.

En aquel momento no tenía idea de que una compensación emocional fuera necesaria para ascender. Durante aquellos seis años experimenté muchos de los síntomas clásicos para la ascensión. Estos incluyen: dolor generalizado, fatiga persistente, dolores de cabeza, dolores musculares y de articulaciones, cuello y hombros rígidos, aumento de peso rápido, pérdida de memoria, dificultad para dormir y para concentrarse (sensación de bruma en la cabeza), garganta irritada, vista borrosa, colon y vejiga irritables, baja temperatura y depresión. A través de los cientos de comentarios que recibí de parte de lectores de artículos sobre mi ascensión, supe que otros estaban experimentando parte o todos los mismos síntomas en diversa graduación y combinación. Aunque aquello no me sorprendió sí quedé reconfortada por el hecho de no estar sola en mis experiencias.

Empecé a preguntarme si acaso existe un término para englobar estos síntomas y empecé a investigar porqué estábamos pagando un precio tan alto para la ascensión. Encontré dos enfermedades recientemente descubiertas: se llaman Fibromialgia (FM) y Síndrome de Fatiga Crónica (SFC)... ¡las cuáles empataban exactamente con los síntomas de ascensión! Ambas habían sido "descubiertas" en los últimos diez años. Personalmente encuentro esto sorprendente.

El sistema endocrino no sólo te da tus habilidades psíquicas, también regula la producción de hormonas en tu sistema, y las hormonas regulan prácticamente toda función en tu cuerpo incluyendo tus emociones, peso, temperatura corporal, libido, agudeza mental, concentración, visión, etc. Las hormonas le dicen a otras células en el cuerpo lo que tienen que hacer. Si hay deficiencia en algunas hormonas, las células que se apoyan en ellas no funcionan apropiadamente.

Basándome en esta información, me pregunté si la compensación emocional estaba de alguna manera conectada a la FM y al SFC. Durante la compensación emocional las glándulas endocrinas (hipotálamo, pituitaria, pineal, suprarrenales y gónadas) se ven sumamente estresadas por la forma en que se disparan los profundos miedos y las memorias reprimidas. Cuando experimentamos estrés emocional o físico nuestra producción de hormonas se vuelve errática. Cuando esto ocurre de manera continua como, por ejemplo, la compensación emocional, algunas hormonas son prácticamente exterminadas y otras aumentan excesivamente su producción por lo que experimentamos los síntomas correspondientes: aumento de peso, dolor en articulaciones y músculos, pérdida de la memoria de corto plazo, fatiga persistente, fiebres bajas, no encontrar las palabras que queremos decir en algún momento, etc. En otras palabras, desarrollamos FM y/o SFC.

A nivel personal me fue difícil aceptar que posiblemente iba a desarrollar estas enfermedades ya que estaba despejando las energías viejas e integrando los miedos que creía eran la causa de las enfermedades (hacía tiempo que había llegado a la conclusión de que la raíz de una enfermedad física se asentaba en el cuerpo emocional). Yo creía, correcta o incorrectamente, que la gente espiritual era más feliz y más sana que aquellos que no eran espirituales, por lo tanto, como yo me iba haciendo más espiritual, debía experimentar una mejor salud y más felicidad. Esto me hizo cuestionarme si realmente me estaba convirtiendo en un ser más espiritual o no. Aparentemente pasé por alto el hecho de que cuando uno busca moverse de un estado de conciencia a otro ocurre un período de desequilibrio, caos y ajuste antes de alcanzar el nuevo estado de equilibrio.

A pesar de que esto fue un descubrimiento atemorizante y desalentador, al mismo tiempo fue un alivio el comprender finalmente lo que nos estaba sucediendo. Me había sentido fuera de control durante largo tiempo por la naturaleza debilitadora de estos síntomas. Ahora, observando finalmente ese gran escenario del Proceso de Ascensión, me sentí en control de mi vida de nuevo. Así que, ¿cómo es que esto sucede?. ¿Cómo es que la compensación emocional nos lleva a una FM o SFC? Y más importante todavía ¿qué se puede hacer para curar nuestros cuerpos de estas enfermedades?

¿Por qué algunos nos enfermamos de SFC y/o FM y cuál es el Valor de esto?

En virtud de que no todos aquellos que se embarcan en la compensación emocional y la ascensión desarrollarán FM o SFC, es mi creencia que aquellos que sí adquieren estas enfermedades lo hacen porque necesitan el tipo de ayuda que éstas les brindan. Permítanme explicar.

Hace un par de años mis guías me informaron que aparecerían algunos virus nuevos sobre el planeta que serían incurables mediante el uso de métodos de la 3ª dimensión porque estaban diseñados para un propósito superior. También me informaron que estos virus fueron creados para literalmente quemar patrones del ADN. Ahora bien, existe una ley científica llamada la "Ley que Disipa Estructuras" la cuál establece que antes de que una nueva estructura pueda ser establecida la vieja debe disiparse o disolverse. Es mi creencia que los patrones de comportamiento son genéticamente codificados en nuestro ADN. Son pasados de generación en generación y fueron creados originalmente por nuestros sistemas de creencias.

Si el SFC y la FM representan dichos virus, entonces podrían ayudar a las personas con este patrón al quemarlo desde su ADN. Por lo tanto, aquellos que adquieren SFC o FM lo hacen para poder obtener la ayuda necesaria para aclarar patrones tercos y profundamente enquistados en su ADN. Vamos un poco más adelante, ya que estos virus están relacionados con el sistema neuro muscular (atacan los músculos), te obligan a retardar tus actividades, a hacer un inventario de tu vida y a cambiar tus creencias acerca de ti mismo(a) y de lo que es realmente importante. Te obligan a cambiar tus prioridades y por ello te dan la ayuda que necesitas para poner tu vida en equilibrio. Por ejemplo, yo era una de esas personas que se definía a sí misma por lo que hacía para ganarme la vida. También tenía una profunda necesidad de lograrlo que iba aparejada al miedo de pedir ayuda. En virtud de estos virus, fui forzada a reevaluar mi creencia de definirme por lo que esto representaba en mi profesión a medida que me movía de una muy aceptable carrera de 3ª dimensión hacia la práctica de 'counseling' psíquico e intuitivo. Ya no podía gastar mi energía al trabajar en un área en la que mi pasión se había perdido hacía tiempo.

Al sufrir de fatiga que me debilitaba, no podía lograr gran cosa cada día y mi auto valoración y auto estima se precipitaron hacia abajo. Esto me obligó a reevaluar mis creencias alrededor de los logros y porqué los necesitaba tanto. No podía trabajar como antes, por lo tanto, no estaba llevando a casa la cantidad de dinero necesaria para pagar las cuentas. Esto me forzó a confrontar mis miedos acerca de pedir ayuda. Aprendí que mis síntomas se exacerbaban por la ansiedad cuando me daba miedo no tener el dinero suficiente para pagar mis deudas. Aprendí a permanecer abierta y a permitir a mis guías ayudarme y, a medida que iba haciendo esto, el dinero empezó a llegar cada mes.

Ahora me doy cuenta que sin estos virus no habría cambiado mis profundamente encasilladas creencias y patrones porque no lo habría hecho a menos que estuviera forzada a hacerlo. Así que quizá el SFC y la FM fueron mi regalo salvador. Quizá representan a las " grandes armas" que algunos de nosotros pedimos para poder aclarar nuestros patrones que de lo contrario nos bloquearían impidiendo nuestra ascensión.

Soluciones

Al paso de los años he probado muchas cosas para aliviar mis síntomas, incluyendo: quitar de mi dieta el consumo de azúcar, trigo y productos lácteos y comer alimentos orgánicos, baños de sales, Aceites Esenciales, Esencias Florales del Dr. Bach, masajes, tratamientos quiroprácticos y yoga. Todo ellos ayudaron, pero ninguna me devolvía mi vida. Experimenté una fatiga que me debilitaba, intensos dolores en las articulaciones y los músculos, colon irritable, fiebres, edemas, aumento rápido de peso, la pérdida de mi memoria fotográfica y de corto plazo, y mi pasión por la vida, entre otras cosas.
 Hay  una terapia  muy eficente  para  ayudar  con los  cambios la  Terapia  de Respuesta  Espiritual ayuda  a  cambiar  programaciones  acerca  de cómo  debe  llevarse  el proceso  de  ascensión.

Hay una terapia que ayuda mucho y es la Terapia de Reemplazo de Hormona Natural (TRHN). No estoy hablando de hormonas sintéticas fabricadas con orina de yeguas, estoy hablando de hormonas naturales provenientes de plantas. En términos laicos, la TRHN reemplaza las hormonas en nuestro cuerpo al brindar a nuestro sistema endocrino el tiempo para regularse y para empezar a producir las cantidades y los niveles adecuados de hormonas.

He estado tomando hormonas naturales durante los últimos 9 meses y he experimentado un 85% de mejoría en mis síntomas de FM y SFC. Por ejemplo: ahora puedo hacer ejercicio durante 40 minutos 4 días por semana. Antes, procuraba hacer ejercicio pero cada vez me lastimaba un músculo o alguna otra cosa me sucedía que evitaba que pudiera continuar ejercitándome. Probé hacer dietas y no importaba cuanto me esforzara o insistiera en hacer ejercicio, el peso no disminuía. He perdido varias pulgadas y como consecuencia bajé de la talla 12 a la 8 en mi viaje de regreso a mi talla normal que es la 6. ¡Qué alivio!

Mi colon funciona normalmente la mayor parte del tiempo y tengo mucho más energía. Puedo recordar las cosas mejor porque mi memoria de corto plazo está regresando. Solamente experimento ciertas lagunas cuando trabajo demasiado o siento ansiedad o temor.


Esto es un equivale a una tremenda mejoría. He notado también que mi esposo no tiene los ataques de ansiedad tan frecuentes como antes y que tiene un poco más de energía.

Considerando que le habían diagnosticado SFC en 2008 y que ha pasado 5 años sin tratamiento, esto es realmente un gran logro.

Otro don de Dios fue la Reestructuración Neuro Craneal (RNC). La RNC tiene un buen record de eliminar enfermedades, incluyendo la FM y el SFC porque ambas son

enfermedades neuro musculares y porque el método trabaja sobre el hueso esfenoide, el hueso pivote del cuerpo. Tu cabeza se sostiene sobre tu cuello que se equilibra sobre este hueso como una bola de boliche puesta sobre un palo de billar. Cuando este hueso queda fuera de lugar hace que los otros huesos en el cuerpo se muevan o se desajusten para poder estabilizar tu cabeza.

Después de tan solo 4 tratamientos experimenté un aumento en mi claridad mental, y una disminución en el dolor de cuello y parte superior de la espalda así como menos espasmos musculares. Mi cuello estaba más derecho y tenía más flexibilidad en la parte baja y media de mi espalda porque mi columna se había enderezado. He tenido una ligera scoliosis (curvatura de la columna) desde que nací. También he sufrido varios 'latigazos' en mi cuello por diferentes accidentes. Los tratamientos de RNC me ayudaron a recuperar la posición de mi cabeza para estar alineada con mi cuello y retiró la presión de mis músculos para que los huesos pudieran soportar mi cabeza en vez de que lo hagan mis músculos, permitiendo con ello que mi columna empezara a alinearse. Igualmente noté que veía todo con más luz. Fue como salir de las sombras hacia la luz del sol. Muchos pacientes de RNC reportan esta clase de mejoría. Planeo continuar con estos tratamientos para terminar de enderezar mi columna y reparar el daño causado por los 'latigazos'.

Jonathan también ha recibido 4 tratamientos y su apnea nocturna ha disminuido un 85%. Él no puede verificar esto ya que no se escucha él mismo resollar por las noches, pero yo sí. Su respiración es más profunda. He llevado un registro de su estado emocional a partir del tratamiento de Reestructuración Neuro Craneal y he notado que está de relativo buen humor 3 de cada 5 días. Antes de este tratamiento el promedio era de 1 por cada 5 días.

Parece ser que atraemos soluciones a nuestros síntomas y somos guiados hacia aquellos practicantes y terapias que complementan nuestro proceso de sanación a medida que desechamos o compensamos las creencias y patrones asociados. Así que existe un alivio para nuestros síntomas de ascensión. No estoy diciendo que estas son las únicas terapias que van a funcionar, y que cada quien va a experimentar diferentes niveles de alivio si las usa, pero son dos ejemplos que funcionaron bien para mi.

Para terminar, espero que todo aquel que lea este artículo comprenda que los síntomas físicos son parte del proceso de una compensación emocional y ascensión. Pensar que podemos compensar y limpiar nuestros cuerpos físicos y emocionales sin experimentar dolor y malestar no es algo realista. Pero nuestros síntomas definitivamente no son duraderos y, basados en mi experiencia e investigación, pueden ser aliviados, y, eventualmente, eliminados a medida que completamos nuestra ascensión.

domingo, 19 de febrero de 2012



Mucho hemos escuchado de este término, la evolución de la conciencia, pero que significa esta evolución. A mi entender esto es el proceso de comprender que Dios no esta en el cielo, que Dios esta dentro de ti, que camina de la mano contigo todos los días de tu vida. La evolución de la conciencia es hacer conciente a tu mente que tu eres espíritu, que eres un alma en proceso de evolución buscando conectarse con su cristo interno donde todo empieza a fluir, donde no existe el miedo ni la desesperanza, donde todos los porqués tienen una respuesta y la duda de un mundo y un cuerpo perfecto se disipan.

Es el echo de entender que todos somos uno, que todos estamos conectados, es comprender el in lakesh de los mayas, yo soy tu – tu eres yo. Vamos a pasos acelerados hacia esa conciencia cristica, hacia el reconocimiento del verdadero YO SOY.

Debemos entender que el plan divino es perfecto, que todo por lo que haz pasado tiene un propósito, cada evento es como subir un pequeño peldaño hacia la cima de ese trampolín y que estamos ya casi todos en la orilla esperando a dar el salto que te va a catapultar hacia ese gran y maravilloso ser de luz que tu eres. Cuando vas a dar ese brinco? Cuando te vas a reconciliar con tus miedos para poder expandir tu mente y ver más allá de lo que siempre ha querido ver?

Día a dìa se nos brinda la oportunidad de evolucionar: al ceder el paso a una persona, al sonreír a un desconocido, al dar la mano al que tu crees que lo necesita sin necesidad de que lo pidan, son esos pequeños actos de amor los que te llevan poco a poco a evolucionar y convertirte en luz lleno de amor

He comprendido lo que dijo Jesús “amaos los unos a las otros” esa es la clave, debemos aprender a ver en el otro nuestro propio reflejo, debemos practicar la compasión sin confundirla con lastima. Lo que no me gusta de ti es lo que me cuesta reconocer en mi y te agradezco por esta hermosa lección porque de otra manera nunca me hubiera dado cuenta.

Tú eres ese sol brillante que ilumina tu propio camino y el de los demás, siempre hay algo que aprender de ti y tú de mi, in lakesh; tú eres una parte de mí.

Olvidémonos de los prejuicios, olvidémonos de la razón, es muy simple yo soy tu, tu eres yo ese es el mensaje principal que esta en el aire en esta época, date cuenta. Expande tus alas y empieza a volar, ayudémonos mutuamente a evolucionar para que este proceso, que ya es irreversible, sea el mas amoroso y pacifico de todos.

Muchos esperamos que “alguien” nos de una oportunidad para ser mejor, para evolucionar, cuando la oportunidad solamente te la das tu. Estés en la situación en la que estés  TU eres esa oportunidad para ir mas allá, es algo que viene de dentro hacia fuera y no al revés, deja de esperar que algo sucede o que alguien venga a rescatarte tu eres tu oportunidad, tu decides cuando empiezas a tomar conciencia de ese cristo en ti.
Quiero ser feliz!!! Te dices todos los días en tus adentros como reclamándole al universo, cuando tu eres el que tiene la decisión , la actitud para disfrutar de la vida, el universo lo tiene todo ya puesto para ti.

La vida te esta esperando, tu esencia divina esta lista para evolucionar, disfruta de este proceso, ya no luches contra la razón, todos tienes su propia razón, solo fluye y date la oportunidad de tan solo un DIA no ir en contra de los demás. Deja de luchar.

“Reconozco en mi el poderoso creador que yo soy”


Que tu viaje evolutivo en esta tierra sea el mas amoroso de la galaxia entera

Si no liberas la emoción,el cuerpo se hace cargo y se enferma


Emociones
Las enfermedades son una tentativa de autocuración, una reacción biológica de supervivencia frente a un acontecimiento emocionalmente incontrolable, de manera que cualquier órgano dañado corresponde a un sentimiento preciso y tiene una relación directa con las emociones y los pensamientos. Junto al doctor Philippe Levy, Flèche  se creó nuevos protocolos para organizar un método de diagnóstico original emocional y una nueva forma de terapia breve que busca en las emociones el origen y la solución a las enfermedades. Tiene publicados 17 libros sobre la descodificación biológica, cuatro de ellos traducidos al español. El cuerpo como herramienta de curación (Obelisco) ha vendido tres ediciones



 Christian Flèche, psicoterapeuta, padre de la teoría de la descodificación  biológica

El cuerpo es nuestra herramienta de curación

 Yo era enfermero en un hospital de Normandía y observe que pacientes con la misma enfermedad, tratamiento y doctor evolucionaban de manera muy diferente.
 Bueno, cada uno es cada cual...
 Exacto, mi hipótesis es que las enfermedades son una metáfora de las necesidades físicas y emocionales de nuestro cuerpo. Cuando no hay una solución exterior a esa necesidad, hay una solución interior.
 ¿Eso es para usted la enfermedad?
 Sí, una solución de adaptación. Cada órgano del cuerpo quiere satisfacer su propia función, es decir, atrapar oxígeno, alimentos... Si el cuerpo quiere comer, pero en el exterior hay guerra y no lo consigue en un plazo razonable, se produce un shock.
 ¿Nace el conflicto?
 Sí, el inconsciente inventa una vía suplementaria de supervivencia: un síntoma, que es una solución o una tentativa de solución inconsciente e involuntaria a ese shock vivido. En ese caso, el miedo a morir de inanición atacaría el hígado.
 Póngame otro ejemplo.
 Una persona que siempre tiene prisa puede desarrollar un nódulo en el tiroides, que envía más tiroxina y aumenta el metabolismo del cuerpo, eso la hará más rápida.
 Pero tener prisa es psicológico.
 Todo lo que captamos a través de los cinco sentidos, de los captadores neurovegetativos que vienen del interior del cuerpo, lo que pensamos o imaginamos, se traduce en realidad biológica.
 ¿Y provoca un síntoma?
 Si no hay una solución concreta y consciente, sí. De manera que si escuchamos algo muy desagradable que nos afecta podemos tener acidez de estómago. Y hay algo muy importante que tener en cuenta.
 Dígame.
 El cerebro no distingue entre lo real o lo imaginario. Un trozo de limón en la boca o la idea de un trozo de limón en la boca provocan la misma salivación. En función del sentimiento particular, el shock afecta a una zona precisa del cerebro, visible por el escáner, a un órgano y a una realidad energética.
 ¿Realidad energética?
 Somos una unidad compuesta de cuatro realidades inseparables: orgánica, cerebral, psíquica y energética. No hay ni una sola célula del cuerpo que escape al control del cerebro, y este no escapa al control del pensamiento, consciente o inconsciente; de manera que ni una célula del cuerpo escapa al psiquismo. Un shock siempre va acompañado de un sentimiento personal que repercute en los cuatro niveles biológicos.
 ¿Y es irreversible?
 Cuando encontramos la solución esos cuatro niveles sanan simultáneamente. Una paciente tenía dolor en el hombro. "¿Desde cuándo?", le pregunté. "La primera vez estabas sola con mis hijos" "Si estas con tus hijos, no estás sola, ¿quién falta?" "Mi marido que nunca está, yo necesito estar arropada". Cuando lo reconoció, el dolor desapareció.

 A lo largo de un día no satisfacemos todas nuestras necesidades fundamentales.
Cuando no las satisfacemos, nace una emoción. Si esa emoción se libera en el exterior bajo una forma artística, a través de la palabra, el baile o los sueños... todo va bien. Cuando el acontecimiento no está expresado, queda impreso y el cuerpo será el último teatro de ese evento.
 ¿Todo conflicto provoca enfermedad?
 No, es necesario que sea dramático, imprevisto, vivido en soledad y sin solución. Cuando se dan estos cuatro criterios, el trauma se manifestará a través de la biología.
 ¿Distintas emociones corresponden a distintos órganos del cuerpo?
 Sí, todo lo que tiene que ver con la epidermis responde a conflictos de separación; el esqueleto, a una desvalorización; la vejiga corresponde a conflictos de territorio. Para las mujeres diestras, problemas en el seno y hombro izquierdos corresponden a problemas con los hijos y viceversa para las zurdas; los desajustes en el seno y hombro derechos corresponden para las diestras a problemas con la pareja y viceversa.
 ¿Estómago e intestino?
 No tener lo que se quiere y no poder digerir lo que se tiene corresponde al duodeno y estómago. El colon corresponde a un conflicto asqueroso, podrido. En el recto están los problemas de identidad: "No me respetan y me dejan de lado". Los riñones es la pérdida de puntos de referencia. Los huesos: grave conflicto de desvalorización...
 ¿Lo adecuado para estar sano?
 Revalorizar las emociones, ser consciente de las emociones y expresarlas, es decir: bailar más a menudo. La gente está mucho tiempo en lo emocional pero son emociones procuradas: fútbol, cine... Un malestar compartido disminuye a la mitad, continúa compartiéndolo y acabará desapareciendo. Una felicidad compartida se multiplica por dos.
 La ira y la violencia se expresan a sus anchas.
 Un hombre tiene miedo, el miedo produce rabia, y la descarga enfadándose con su mujer. Cuando estamos en contacto con la emoción auténtica, se transforma; cuando lo estamos con la emoción de superficie, no hay cambio. Si el hombre se dice: "Lo que tengo es miedo", su miedo disminuye a la mitad. Hay que tomar conciencia de uno mismo.


 

sábado, 18 de febrero de 2012

Estado de Extasis para aumentar la Vibración



 Canalización de los Hators
 
EXTASIS DEL CORAZÓN
 
Queremos hablar con usted en esta sección sobre la
 
generación de éxtasis a través del enfoque en el
 
corazón.
 
No hablamos del chakra del corazón, en este caso, sino
 
que más bien nos referimos al corazón físico, el
 
músculo del corazón.
 
Esta técnica consiste en su enfoque, o la atención,
 
junto con la emoción de gratitud o aprecio, lo que usted
 
prefiere usar.
 
Tan pronto como usted se centra su atención en el
 
corazón, usted puede notar un flujo de energía sutil.
 
Desde nuestra perspectiva, el foco de atención funciona
 
al igual que el punto central de un vórtice de energía.
 
Esto es especialmente cierto dentro del cuerpo físico y
 
el campo que rodea su cuerpo, su energía sobre el
 
terreno que los antiguos llamaban el aura.
 
Su capacidad de crear un foco de atención no es sólo
 
un cerebral, o el cerebro, la actividad. Es una actividad
 
en muchos niveles de conciencia.Dondequiera que
 
usted pone atención en tu cuerpo, o dentro del campo
 
de la energía de tu cuerpo, hay un flujo inmediato de la
 
energía sutil a ese punto, o un área, que tiene un efecto
 
vivificante sobre las células de su cuerpo, y / o
 
luminoso de la fibras de luz que componen su cuerpo
 
de energía.
 
Su enfoque, de hecho, crea un efecto de distorsión en
 
los niveles subatómicos, lo que podríamos llamar los
 
efectos cuánticos de campo. Estos efectos del campo a
 
crear flujos distintos de la energía, la geometría y la
 
armonía dentro de ti.
 
Para modificar el campo cuántico a través del poder de
 
su enfoque es una habilidad importante que les deseo
 
de dominar.
 
 Sus aplicaciones son numerosas, la cultivación del
 
éxtasis es sólo uno de ellos.
 
En este método, se utiliza esta capacidad para
 
mantener el foco o la atención, junto con la emoción de
 
reconocimiento o agradecimiento. Estas dos emociones
 
tienen un efecto coherente sobre su campo de energía y
 
sobre las emanaciones magnéticas rítmicas de su
 
corazón físico.
 
 Esta combinación de enfoque y emoción coherente
 
puede ser utilizada para generar altos estados de
 
éxtasis.
 
Como hemos dicho anteriormente, la generación de
 
estados de éxtasis de la conciencia es un catalizador
 
evolutivo importante. Le sugerimos que usted aprenda
 
a crear estados de éxtasis durante el día.
 
Somos conscientes de que, para muchos de ustedes, su
 
vida diaria no puede ser propicio para el cultivo de
 
tales estados, pero le instamos a encontrar veces
 
durante el día donde se puede practicar la consecución
 
de estos estados, por lo menos unos minutos a la vez.
 
Un poco de tiempo en éxtasis es mejor que nada de
 
tiempo.
 
Esta práctica se estableció una armónica o una relación
 
con la Tierra, como la vida consciente, y con las ondas
 
armónicas de evolución catalizadora que están
 
fluyendo a través de la galaxia.
 
En esta técnica enfocan su atención en el corazón
 
físico. Al enfocar su atención en esta área, se genera el
 
sentimiento de reconocimiento o agradecimiento. No es
 
el pensamiento de apreciación o gratitud, sino más bien
 
la emoción. En este método, el pensamiento no activará
 
las energías sutiles necesarias para generar el éxtasis
 
de sólo el sentimiento es capaz de activar los vórtices
 
de energía dentro de ti.
 
A medida que se centran en el corazón físico y generar
 
el sentimiento de aprecio o gratitud, una forma de onda
 
de la energía comienza a fluir por todo el cuerpo,
 
llevado por los campos magnéticos del corazón, que
 
emanan hacia fuera del corazón físico para abarcar
 
todo el cuerpo. A medida que el flujo de energía
 
comienza en todo el cuerpo, hay un surgimiento
 
espontáneo de éxtasis, éxtasis celular.
 
Experimentar con esta técnica.
 
Sentido de lo que sucede en tu cuerpo mientras te
 
concentras en tu corazón y generan esos sentimientos
 
de aprecio y gratitud. Sentir físicamente lo que parece
 
estar sucediendo en el nivel celular como las células de
 
un billón (o menos) de su cuerpo reciben esta energía
 
coherente de gratitud o aprecio.
 
Una vez que haya establecido la posibilidad de crear el
 
éxtasis como se describió anteriormente, y una vez que
 
son capaces de generar éxtasis cada vez que deseo que
 
-a voluntad-comiencen a experimentar con su campo de
 
energía-lo que algunos llaman el cuerpo de energía
 
sutil.
 
Al trabajar con este método su atención es, de nuevo,
 
en el corazón, generando sentimientos de aprecio y
 
gratitud. Y a medida que el sentido de éxtasis
 
comienzan a surgir en tu cuerpo, tu atención en el
 
campo alrededor de su cuerpo. Este campo de energía
 
se parece mucho a un huevo luminoso cuando se ve
 
clarividentemente. La parte ancha de esta forma de
 
huevo luminoso es alrededor de los hombros y la parte
 
más angosta es de alrededor de los pies. Hay una
 
línea central o eje que pasa por el centro de este
 
campo, y pasa a ejecutar también a través del centro
 
de su cuerpo físico a través de la parte superior de la
 
cabeza y hacia abajo a través del perineo.Esta línea
 
es el eje central del campo magnético que comprende el
 
cuerpo de energía sutil. Este órgano, o en el campo, se
 
extiende por encima de la cabeza y debajo de los pies a
 
pocos centímetros, a una varios pies, o incluso yardas.
 
En ciertos estados de energía altamente cargada, la
 
energía del cuerpo del eje y sutil puede ampliar mucho
 
más que eso.
 
 
Al trasladar su atención a este eje central y en el
 
campo que rodea su cuerpo, usted permite que el
 
éxtasis de salir del cuerpo físico en el campo.Esto es
 
muy positivo y crea poderosos patrones armónicos que
 
poner en resonancia con las ondas de evolución
 
acelerada que están fluyendo a través de la galaxia.
 
No subestime el poder de esta técnica.Aunque es muy
 
simple, es profunda y eficaz. Que le llevará a un
 
estado superior de la resonancia y la vibración. Y esto
 
es, desde nuestra perspectiva, que es crucial para
 
poder pasar a través de los portales energéticos y
 
energías transformadoras que su Tierra está ahora
 
experimentando y seguirá experimentando.
 
Hay cosas que quisiera decir a usted acerca de su
 
naturaleza y su destino, pero que, muy probablemente,
 
no se entiende que a menos que, al menos, en un
 
estado de éxtasis.
 
 
Esto es así porque el punto de referencia para la
 
conciencia se establece no sólo por la creencia, sino
 
también por uno de los armónicos emocionales. Y sin
 
que usted esté en un estado de éxtasis, sería como
 
tratar de describir un amanecer a una persona ciega
 
que no tiene la capacidad de percibir directamente lo
 
que está hablando. Para una persona así sería un
 
mundo de fantasía que usted está describiendo. Pero si
 
de repente esta persona podía ver, él o ella podía sentir
 
el sol directamente y verificar que su descripción del
 
mundo era correcta. Y lo que se consideró una vez para
 
estar en el reino del mito ahora será visto como real.
 
Y por lo tanto, os dejamos en este momento con lo que
 
puede parecer un mito, pero que tenemos como evidente
 
por sí mismo. Ustedes son seres creadores en medio de
 
la creación de su futuro y el futuro de las generaciones
 
por venir. Usted lleva a cabo dentro de su corazón la
 
clave para el misterio de misterios. Y el umbral, la
 
apertura en este misterio es a través de su capacidad
 
para entrar en éxtasis. Sé valiente y encontrar su
 
camino, su forma de vivir hacia arriba dentro de este
 
estado elevado del ser. Sabemos, sin embargo, el
 
éxtasis no es el fin del camino. Es simplemente el
 
principio.
 
 
Pruebe el método que hemos dispuesto para ustedes.
 
Experimentar con los métodos que hemos dado
 
anteriormente y que vamos a dar en un futuro próximo.
 
Entrar en éxtasis cada vez que pueda.Sabemos que
 
cuando lo hace, entrar en comunión con todos los seres
 
elevados y los maestros que han servido y que están
 
sirviendo a la humanidad. Sabemos que cuando lo
 
hace, usted entra en comunión con tu ser.
 
En la alegría y la risa.
 
LOS HATHORS