Sueños Posibles

Todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido un sueño, hemos perseguido una meta,hemos anhelado un cambio y hemos sentido también que hay obstáculos que nos impiden llegar, piedras en nuestro camino que dificultan el avance. Tomemos esto como una motivación para emprender con más fuerza en lugar de desistir,busquemos esa capacidad interior de coraje y fortaleza y seamos capaces de hacer el milagro nosotros transformando lo imposible en una realidad hermosa.

martes, 18 de septiembre de 2012

TERAPIA DE REALINEACION ENERGETICA

Tu  espacio, la energía de tu cuerpo, tu aura es tu consciencia, la cual es el universo en el que vives. Tu aura contiene toda tu información la cual es la base de datos de lo que dices, piensas, percibes y creas.
Te encuentras siempre viviendo en y a través de tu Aura, tu consciencia, entonces tu vida es creada dependiendo de la información que tienes en tu aura. Tu aura es la realidad que tu creas. Tú puedes cambiar tu Aura para crear la realidad que tú quieras.
Tu Aura se llama así porque aparece como un arcoíris rodeando y emanando de tu cuerpo. Tu Aura es la energía de fuerza vital que te rodea, está dentro de ti, creando tu vida y tu consciencia.
Protege tu cuerpo y contiene tu información acerca de quién eres y lo que haces. Tu Aura idealmente tiene la forma de un Ovalo extendido uno o dos metros encima de ti, uno o dos metros debajo de ti y alrededor.
Cuando tu Aura esta clara, limpia, balanceada y fluyendo estas creando en tu vida, felicidad, éxito y buena salud. Cuando la energía de tu Aura no está fluyendo esta atorada, vieja, sin claridad, creas restricciones, limitaciones y enfermedades.
El Proceso de Sanación con Terapia de Realineación Energética limpia y balancea, removiendo cualquier energía atorada, vieja o innecesaria, creando para la persona movimiento y claridad. Esto ayuda al paciente a cambiar cualquier creencia vieja que este causando enfermedad en cualquiera de los cuatro niveles de nuestra existencia, energético o nivel áurico, nivel mental, nivel emocional  y nivel físico. Ya que todas las enfermedades son creadas por nosotros mismos todas las sanaciones o el éxito de las mismas también es creado o depende del mismo paciente, en la medida en que se permitan a sí mismos cambiar.
La Terapia de Realineación Energética te ofrece técnicas extraordinarias que te ayudaran a extraer toda la energía negativa que contamina al campo Áurico y a potenciarlas en positivo para tu Mayor provecho personal