Sueños Posibles

Todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido un sueño, hemos perseguido una meta,hemos anhelado un cambio y hemos sentido también que hay obstáculos que nos impiden llegar, piedras en nuestro camino que dificultan el avance. Tomemos esto como una motivación para emprender con más fuerza en lugar de desistir,busquemos esa capacidad interior de coraje y fortaleza y seamos capaces de hacer el milagro nosotros transformando lo imposible en una realidad hermosa.

jueves, 28 de junio de 2012

Autodefensa Psiquica

El  Ataque  psíquico  es  una  de  las  herramientas  más comunes para  ejercer  control  sobre  otra  persona. Hay  varios tipos de  ataque  psíquico  pero  todos  ellos  generan  algún tipo de daño que puede ser moderado o severo dependiendo de la situación de fortaleza psíquica  que  tenga  el  individuo. Recibimos ataques  psíquicos en  estado  de  alerta  o  vigilia pero  también  durante  el  proceso  del  sueño, también  denominado  desdoble  astral. Nuestra  alma  queda  literalmente  expuesta  al  abuso  de  entidades, desencarnados u  otras personas  con  las  que nos relacionamos  en  el  diario  vivir. Es  por  ello  que  aprender  a  defendernos de  esos  ataques  debe  ser una premisa  a  seguir. Producto de ataques  psíquicos rompen relaciones  de  pareja donde  inicialmente el amor integraba la relación. En impresionante ver como negocios altamente lucrativos comienzan a ir de mal en peor  hasta  quebrar. También es común ver a personas sanas y vitales enfermarse y desfallecer perdiendo su fuerza vital. Es por ello que te invito a aprender a defenderte realizando el Taller de Autodefensa Psíquica a realizarse este 28 de Julio. Aparta tu cupo ya porque son limitados comunícate con la productora Zenaida Barreto al 0414 668.61.54 o escríbele a puravidaplus@hotmail.com e inscríbete ya será una experiencia inolvidable!

miércoles, 20 de junio de 2012

Solsticio de Verano


SOLSTICIO DE VERANO
21 de Junio de 2012 a las 01:08, hora peninsular española

Meditación propuesta por la Red Ibérica de Luz
Volvemos con propuestas de meditación para el siguiente evento astronómico y de consciencia que llega; el Solsticio de Verano en el Hemisferio Norte, el día más largo del año, el de máxima luz solar de este importante año 2012. Una ocasión especial para invocar, reclamar y recibir los máximos poderes y efluvios energéticos de esa Luz Solar, que tanto necesitamos. Os proponemos aquí una meditación de Solsticio de Verano para la noche del próximo día 20 o la mañana del día 21de Junio, cuando la ventana energética del solsticio aún está abierta. En la Red Ibérica de Luz queremos que sea habitual la preparación y propuesta de una meditación en aquellos eventos de acción espiritual colectiva señalados por la iniciativa ONE CALENDAR, en su magno propósito de implantar un calendario espiritual unificado.

El tema central de esta meditación es: 
“DARLE LA VUELTA A LA SITUACIÓN”



En efecto, el país está deprimido y desalentado por la insistencia contundente de malas noticias que desde los medios y desde todos los rincones se agolpan cada día sobre nuestras mentes. Por cada persona que mantiene cierto ánimo de salir adelante hay 20 personas sin ilusión y sin esperanza de futuro, incluidas muchas personas del mundo espiritual.



El ambiente energético social está seriamente contaminado. Las formas-pensamiento de negatividad y desánimo se multiplican cada día y se extienden por doquier sin límites ni barreras. El pensamiento único imperante es “ver el vaso medio vacío” y esta espiral de negatividad parece imparable. Mientras tanto, el Sol brilla con su máxima intensidad, sus energías de Luz insisten en derramarse generosamente sobre nuestros cuerpos energéticos con un suplemento de luz fotónica transformadora por medio de las tormentas solares.



Pero toda esta situación tiene una base energética falsa. Es absolutamente mental y se debe a contaminación inducida intencionada para someter a los seres humanos a intereses muy oscuros. Como trabajadores de la luz tenemos las herramientas energético espirituales para dar la vuelta a la situación y alinearla con lo que las energías del Solsticio nos aportan: La gran Luz, la presencia magnificada del Padre Sol y sus energías de expansión, voluntad, avance, optimismo y futuro. Es necesario, no habrá otro Solsticio de Verano en este hemisferio durante este año 2012 y necesitamos estar limpios mentalmente y bien preparados para afrontar en condiciones de éxito el próximo 21 de Diciembre de 2012. Y ese es el trabajo espiritual que se propone para este Solsticio



SOL BRILLANTE
MEDITACIÓN DEL SOLSTICIO DE VERANO DE 2012
Esta meditación deberíamos hacerla cara al Padre Sol, bien en el atardecer del miercoles día 20 de Junio o en el amanecer del día 21 de Junio. Siempre sin mirar directamente al Sol si éste es demasiado fuerte. Es lo ideal.





Ponemos una música tranquila y relajante, bella y profunda, de alta vibración para que nos acompañe en nuestra meditación. Nos sentamos tranquil@s y cómod@s, estiramos la espalda, relajamos toda la musculatura poco a poco mientras a la vez y respiramos lenta y profundamente y vamos vaciando la mente de pensamientos aleatorios y fútiles. Alargamos o repetimos este proceso hasta que estemos totalmente relajad@s y tranquil@s, con la mente en estado meditativo. Para esta parte que cada un@ aplique las técnicas que mejor conozca o mejor le funcionen.



Durante unos minutos repasamos el estado de nuestra positividad mental, de nuestro ánimo, de nuestra ilusión por la vida y nuestra esperanza de futuro. Con sinceridad hacia nosotros mismos, con honradez personal aceptamos, sea el que sea, nuestro estado mental interno.



Con este punto de partida de integridad personal expresamos internamente, o verbalizamos a nuestra manera propia, nuestro deseo inamovible e imparable de ascender hacia la Plenitud de la Luz y el Amor que es y que somos, la Plenitud del Ser, verbalizamos nuestra voluntad inquebrantable de fundirnos con la Luz Solar en una explosión vibratoria que nos conecte con los planos superiores y con nuestra verdadera naturaleza.



Hacemos nuestra verbalización tres veces, al menos, o un múltiplo de tres. Como ejemplo de verbalización, externa o interna, puede servir la siguiente, aunque la mejor siempre es la que sale internamente del Ser de cada uno:

¡¡¡YO SOY LUZ, YO SOY LA LUZ DE DIOS HABITANDO LA TIERRA, YO SOY AMOR INCONDICIONAL PLENO, YO SOY LUZ, BUSCO LA LUZ, PERSIGO LA LUZ Y REGRESO A LA LUZ. YO COMPARTO LA LUZ CON MIS HERMANOS EN EL AMOR!!!




A continuación, de frente al Sol y mirando al Sol, si se puede, o visualizando un Sol pleno si estamos en un local cerrado, nos conectamos con sus rayos uniendo en línea el Sol con nuestro plexo solar y visualizamos como los rayos del Sol, cargados de Luz y de alta vibración, llegan hasta nosotros y cubren nuestro cuerpo energético de Luz, visualizamos cómo queman y disuelven nuestras formas pensamiento negativas adheridas y otras formas energéticas parásitas de nuestro aura que nos ha adherido la situación mental general negativa.



Durante un tiempo apoyamos a los rayos solares ejecutando esta limpieza energética externa sobre nosotros para, una vez que sintamos que está completada, conectarnos de nuevo a estas emisiones de luz solares y visualizar cómo penetran en nuestro plexo solar, llenándonos de su Luz e inyectando en nosotros sus propiedades luminosas: fuerza, voluntad, expansividad, optimismo, alegría, impulso, energía, poder para actuar y orientar nuestro entorno hacia la Luz.



Sentimos como el Sol nos traslada su fuerza luminosa y como va creciendo en nuestro interior un Sol personal brillante y pulsante hasta inundar nuestro cuerpo físico y energético de una Luz radiante y expansiva, mientras que, a su vez, enviamos hacia el Padre Sol todo el amor de nuestro corazón y lo recargamos de agradecimiento y amor.



Una vez completado este ciclo y recargados ambos extremos de la conexión, visualizamos como el Padre Sol descarga una fuerte corriente luminosa sobre Iberia, sobre todo su territorio, que produce el mismo efecto que produjo anteriormente en nosotros, genera un gran incendio de cauterización de las formas pensamiento negativas generales, limpia el campo mental contaminado y destruye las energías parásitas negativas sobre las ciudades y zonas habitadas, devolviendo poco a poco un entorno vibratorio, sano, fresco, limpio y puro, que va regenerando y limpiando las mentes de todos los seres humanos de Iberia y mejorando progresivamente la situación mental social colectiva, hasta que se siente un llamado colectivo de optimismo, de futuro, de ganas de salir adelante y de empuje hacia un nuevo mundo.



Ahora mantenemos la visualización sobre los rayos solares que cubren Iberia y visualizamos cómo bajo el influjo de esos rayos va apareciendo y emergiendo desde el centro de la Roca Ibérica, desde el centro peninsular, un cristal de cuarzo gigante que va creciendo y ocupando gran parte de Iberia. Es un cuarzo en punta, limpio, transparente y muy poderoso, acompañado de otros más pequeños que lo rodean. Se trata del Cuarzo Maestro Atlante que emerge en Iberia para irradiar alta vibración de Luz y Amor a todo el planeta, de acuerdo a la misión ibérica.



Continúa en la visualización de ese Cuarzo Maestro, en su proceso de emergencia, cómo va recibiendo los rayos solares, a la vez que las bendiciones de tu corazón, y cómo se activa bajo la recepción de ambas cosas empezando la emisión de alta vibración luminosa que se expande y extiende por todo el planeta insuflando energías de Luz y Amor sin descanso cada vez más intensamente y más repartidas por todo el planeta.



Cuando sientas que la labor está completada, puedes ir volviendo lentamente a la realidad física. Hazlo muy lentamente porque si el nivel vibratorio alcanzado ha sido muy alto, el regreso brusco a “tierra” puede hacerte sentir mal. Déjate llevar, sin que nadie te moleste, hacia la realidad y no olvides, antes de cerrar la meditación, agradecer al Padre Sol por la energía de Luz enviada y a todos tus Maestros presentes en esta meditación y bendecirles.

martes, 5 de junio de 2012

Transito de Venus 05 de Junio de 2012


CAMBIO RADICAL: EL TRÁNSITO DE VENUS DEL 2012 ~ por Celia Fenn


SURGE LA NUEVA TIERRA:Aventuras en la Nueva Conciencia
~ CAMBIO RADICAL: EL TRÁNSITO DE VENUS DEL 2012 ~
por Celia Fenn
Traducción: Margarita López
Creo que a estas alturas la mayoría se habrá dado cuenta de que estamos pasando por una serie muy poderosa de Ajustes y Recalibraciones Energéticas. Éstas se iniciaron con el Equinoccio de Marzo y han sido continuas, incrementándose hacia el Tránsito de Venus el 6 de junio. El Arcángel Miguel dijo en la transmisión de enero que el Tránsito de Venus sería uno de los dos puntos de poder en este año y, sin duda, está demostrando ser justamente eso.
Es la primera parte de la gran Realineación que nos llevará a través del portal del 2012 y hacia la Realidad de la Nueva Tierra que yace más allá. Y la palabra clave es Realineación. A todos se nos está realineando y recalibrando a nivel del Cuerpo de Luz, para que podamos elevar nuestra conciencia y nuestras frecuencias personales a los niveles que nos permitirán estar cómodos y felices en la Nueva Tierra. Entonces, lo que esto significa, en términos “reales”, es que muchos de nosotros estamos enfrentando grandes desafíos en lo que respecta al dinero, hogares, relaciones y trabajo, todas esas cosas tan básicas en nuestras vidas en el siglo 21.
Esto se debe a que las cosas se están realineando para lo Nuevo, y lo que no está en alineación con lo nuevo está sintiendo un gran estrés, mientras se desmorona y desaparece. Si somos prudentes, nos daremos cuenta de que lo mejor es permitir este proceso y fluir con él en lugar de tratar de luchar contra él. Sólo sepan que en lugar de lo que se está soltando, algo mucho mejor y mucho más en alineación con ustedes y su vida en la Nueva Tierra se presentará para tomar su lugar.
Estos cambios y desafíos pueden ser muy intensos, ya que éste es más o menos el último ajuste antes del gran zuuuum al pasar por el portal del 2012. Yo lo llamo Radical, porque en este momento su Yo Superior podría estar dándoles ese último empujón que dice que esto no está funcionando para ustedes, que tienen que soltar y crear algo nuevo. Por supuesto, si han estado permitiendo los cambios y transformaciones, entonces podrían encontrar que su vida se está abriendo maravillosamente a nuevos niveles de Creatividad, Asociaciones, Relaciones y Alegría. Podrían estar siguiendo sus pasiones en su vida y trabajo y descubriendo ese flujo de abundancia que es la energía de la Nueva Tierra. Si no es así, este período de Cambio Radical los pondrá en una mayor alineación con lo que necesitan.
Venus es el nivel del Sistema Solar de Conciencia que resuena con la Energía de la Diosa, con el Amor y las Relaciones, con el Dinero y con la Pasión y la Belleza. En este momento, todas estas cuestiones se están enfatizando y transformando. A escala Planetaria, podemos ver cómo el sistema Económico se está desmoronando, especialmente en el “Primer Mundo” de los EE.UU. y Europa, y cómo se está haciendo espacio para la “Nueva Economía” que nos llevará a una forma de vivir sostenible y cooperativa. A nivel personal, muchas personas están descubriendo que están haciendo cambios radicales en su actitud hacia el dinero, y que el deseo de consumo ostentoso ha sido reemplazado por el deseo de vivir de una manera equilibrada y en armonía con la Tierra. El dinero es simplemente un medio para lograr un estilo de vida equilibrado, donde el enfoque está en vivir en la energía de la belleza y armonía con todos los seres y con la Tierra.
En estrecha conexión con esto está el encontrar un trabajo que encienda su Pasión por la vida y esté en armonía con su propósito álmico y les traiga Alegría. Muchos de ustedes estarán sintiendo la urgencia de dejar atrás formas pasadas de trabajo y buscar un trabajo que sea una expresión de su Alma y su Pasión.
En lo que se refiere a las Relaciones Personales, también habrá tensión en las uniones cuya base ya no esté en alineación con el propósito de su Alma y la energía de la Nueva Tierra. En este punto, serán guiados a reconsiderar su contrato en su relación, o simplemente pasar a una nueva unión que esté más alineada con lo que están llegando a ser y lo que desean crear en su vida.
Estas energías y desafíos se van a incrementar hasta el tránsito del día 6, y podrían descubrir alrededor de ese momento que habrá algunos cambios muy profundos y fundamentales en su vida. ¡No entren en pánico! Todo esto los está conduciendo a algo mejor y más profundo, ¡y que encaja mejor con hacia dónde se dirigen en el tiempo después del portal del 2012!
También pueden estar sintiendo síntomas físicos bastante intensos mientras su Cuerpo de Luz hace sus ajustes finales para el Tránsito y para el tránsito posterior del Portal. Al poner “en línea” sus chakras Estrella del Alma y Estrella de la Tierra, podrían experimentar dolores y molestias en las piernas, o mareos y náuseas y desorientación, o episodios de gripe y resfriados. Todo esto es parte del proceso mientras se activa el ADN y el Cuerpo de Luz incrementa la energía a través del sistema para poner todo en armonía y activación. Esto también activa la Plantilla para la Perfección Humana Divina en el ADN y activa la capacidad de ir al “siguiente paso” en este proceso continuo de Evolución Espiritual y Física.